Mirem per tu

FUNDACIÓ BARRAQUER

• Realizamos revisiones oftalmológicas y optométricas gratuitas a menores del programa “Dinem junts”.
  • Las jornadas de revisiones de salud ocular ofrecen la posibilidad de prevenir y tratar los problemas de salud visual.
  • Un equipo de profesionales médicos y optometristas revisan la visión de los menores de nuestros programas.

Mediante el programa Mirem per tu ofrecemos asistencia oftalmológica y optométrica gratuita a menores en situación de riesgo social.

Colaboramos con la Fundación Barraquer para llevar a cabo sesiones con los jóvenes del programa “Dinem Junts”. En estas jornadas, un equipo profesional formado por médicos y optometristas, realizan una revisión de salud ocular a los menores para detectar posibles problemas de salud visual y ofrecerles la oportunidad de tratarse en el Centro de Oftalmología Barraquer.

Gracias a las campañas de sensibilización y a las sesiones en los centros, es posible prevenir problemas visuales, así como detectarlos en etapas tempranas para poder tratarlos.