Mejorar la salud y el bienestar de menores en riesgo de pobreza o exclusión social
Mejorar el acceso a la salud en países con sistemas sanitarios precarios
Mejorar la igualdad de oportunidades de personas migrantes

Redes y alianzas

Siguiendo el objetivo 17 de los ODS 2030, desde la Fundación Probitas promovemos la creación de alianzas con entidades de acción social y sanitaria, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, universidades y centros de investigación, para conseguir la sostenibilidad de los proyectos tanto a nivel local como internacional.

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

OTROS: Asociación de desarrollo comunitario Gazteleku, Asociación Entre Amigos de Sevilla, Asociación Juvenil ATZ, PAIDEIA, , Associació Atzavara-Arrels, Associació centre d’esplai Xixell, Associació Club d’Esplai Pubilla Cases Can Vidalet,  Associació de Veïns i Veïnes Camp Rodó, Associació Espai Joäo Martí, Associació Esportiva Can Deu, Associació Prosec, Centre d’Esplai infantil i Juvenil Mowgli, Centre educatiu Esclat, Centre Infantil i Juvenil Esplai Eixida, CEPS projectes socials, Club d’esplai Bellvitge, D’eP, El Far, Esclat Associació Solidaritat i Servei Santa Teresina, Escola Josep Pallach, Escola Parc de les Aigües, Esplai Ca n’Anglada,  Esplai La Florida, Federació d’Entitats els Garrofers, Fundació Barraquer, Fundació Carles Blanch, , Fundació Casal l’Amic, Fundació Dexeus Mujer, Fundació Germina, Fundació IDEA, Fundació Institut de Reinserció Social, Fundació La Vinya, Fundació Mossen Frederic Bara, Fundació Pare Manel, Fundació Pere Closa, Fundació Salut Alta, Fundació SER,Gi, , Fundación El Tranvia,  Germanes de la Caritat de Sant Vicenç de Paül, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, INSOC Guadalhorce,   Salesians Girona, Salesians La Mina, Salesians Lleida, Salesians Mataró, Save the Children, Suara cooperativa, Une-T Asociación juvenil.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Ajuntament de Cornellà de Llobregat, Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, Consell Comarcal del Gironès, Consell Comarcal d’Osona, Ajuntament d’Aitona, Ajuntament d’Alcarràs, Ajuntament d’Alfarràs, Ajuntament de Badia del Vallès, Ajuntament de Barberà del Vallès, Ajuntament de Canovelles, Ajuntament de Castellar del Vallès, Ajuntament de Granollers, Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat, Ajuntament de Lleida, Ajuntament de Mollet del Vallès, Ajuntament de Montcada i Reixac, Ajuntament de Montornès del Vallès, Ajuntament de Parets del Vallès, Ajuntament de Ripollet, Ajuntament de Sabadell, Ajuntament de Salt, Ajuntament de Sant Adrià del Besòs, Ajuntament de Terrassa, Ayuntamiento de Alguazas, Ayuntamiento de Archena, Ayuntamiento de Ceutí, Ayuntamiento de Coslada, Ayuntamiento de Torres de Cotillas, Ayuntamiento de Huelva.

LABORATORIOS

Empresas colaboradoras