En los informes de sostenibilidad de Grifols se detallan todas las iniciativas que lleva a cabo la compañía para cuidar de las personas y del medio ambiente, al tiempo que generamos valor para los distintos grupos de interés: nuestro personal, pacientes, donantes, profesionales de la salud, científicos, partners y la sociedad en general.

Informe Anual

Informe anual integrado y de sostenibilidad 2023

Revisión de los resultados financieros de Grifols y de las iniciativas relacionadas con el medio ambiente, la responsabilidad social y el gobierno corporativo.

Resumen ejecutivo del informe anual integrado y de sostenibilidad 2023

Recoge nuestros esfuerzos en sostenibilidad de 2023.

Informe de Diligencia Debida en Derechos Humanos 2023

Nuestro último informe refleja nuestro compromiso continuo de mantener y respetar los derechos humanos en todas nuestras operaciones globales. Detalla nuestros esfuerzos para identificar, prevenir y mitigar los riesgos de derechos humanos para trabajadores, comunidades y otros grupos de interés, asegurando que operamos no solo en cumplimiento con los marcos legales, sino también en consonancia con nuestros valores fundamentales.

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

El compromiso a largo plazo de Grifols con las personas y el planeta comporta ayudar a la sociedad en todos sus ámbitos, generando impacto social, económico y medioambiental positivo.

Archivo de informes de sostenibilidad