null rai-eso-montornes-del-valles

El BM Granollers visita los jóvenes del programa RAI-ESO

5 diciembre 2017

El martes 5 de Diciembre una treintena de jóvenes de Montornès del Vallès ha recibido la visita de siete representantes de los equipos masculinos y femeninos de balonmano del BM Granollers. Éste es el segundo año consecutivo que los jóvenes del RAI-ESO tienen la oportunidad de conocer a los jugadores y a las jugadoras del equipo de Granollers. Tanto deportistas como alumnos han podido compartir experiencias, comer todos juntos y además, los jóvenes han podido participar en un sorteo de pelotas de balonmano y camisetas del equipo.

El colectivo de chicos y chicas forma parte del RAI-ESO, un programa que pretende ofrecer una comida saludable y un espacio de protección donde realizar actividades de ocio socioeducativas en la franja horaria de entre las 14 horas y las 17 horas y que va dirigido a adolescentes de entre 11 y 17 años en riesgo de exclusión social.

El programa que promueve la Fundación Probitas se impulsa en el instituto del municipio a través del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento y está dinamizado por la Asociación REIR. El RAI-ESO en Montornès del Vallès se inició en abril de 2015.