null presentacio-nova-pestanya-al-web

Mejoras en la web

21 febrero 2018

La Fundación Probitas estrena tres nuevas secciones en la web dentro de la pestaña "Comunicación" que se llamarán "Probitas en los medios", "Newsletter" y "Videos". La primera está pensada para publicar todos los artículos, reportajes y entrevistas que los medios de comunicación realizan sobre la labor y el papel de Probitas en el tercer sector.

Probitas en los medios será una selección de las noticias que hablan de la Fundación ordenadas por fecha de publicación y en formato PDF. Los lectores de la web podrán hacerse una idea del eco que produce la tarea de Probitas gracias a la realización de los proyectos propios y de cooperación.

La nueva pestaña de la web quiere ofrecer a los lectores una recopilación de toda la información que los medios de comunicación publican sobre la Fundación y ver así la evolución de la presencia mediática que tiene Probitas.

Por otro lado, la sección Newsletter agrupa todas als newsletter ya enviadas a los subscriptores.

Finalmente, en la sección vídeos se podrá ver una selección de todos los archivos multimedia sobre los proyectos que la Fundación Probitas apoya. Será una sección con información completamente visual sobre la actividad que desarrolla Probitas.