null ndp-cuida-m

Suport directe per millorar la qualitat de vida dels infants

21 septiembre 2018

La Fundación Probitas colabora con el Hospital San Juan de Dios desde el año 2010 realizando un apoyo directo a programas que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los menores. Uno de ellos es el programa de cooperación internacional, Cuida'm, que proporciona el acceso a tratamientos médicos-quirúrgicos de alta complejidad a menores que no pueden ser tratados en su país.

Además, Probitas, también destina recursos al Servicio de Trabajo Social para ayudar abordar todas las necesidades que surgen a raíz de una enfermedad, a familias de aquí.

Finalmente, la Fundación realiza donaciones a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos para ayudar a crecer y dar estabilidad a esta unidad, referente en España.

Durante todos estos años de colaboración la Fundación ha destinado 2.659.027 euros incluyendo la financiación de proyectos en las ciudades de L'Hospitalet de Llobregat y Valencia y los centros de Sierra Leona, Senegal, Perú, Ghana, Bolivia y Ecuador.