Partnership_Projects_banner

how-do-collaboration-work

La Fundación Probitas además de poner en marcha Proyectos propios y en colaboración con otras entidades que compartan los mismos objetivos y valores, ha decidido destinar una parte de su presupuesto a la concesión de ayudas a Proyectos dirigidos a la mejora de la salud de las poblaciones más vulnerables del planeta.

Así, desde el año 2016, la Fundación Probitas abre una convocatoria anual para subvencionar Proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito de la salud. Ese mismo año 2016 Naciones Unidas lanzaba los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como una oportunidad para que los estados y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.