La Fundación Probitas ha repartido 1.000 tarjetas monedero para la compra de alimentos entre familias de 24 municipios de Cataluña, Madrid y Murcia con menores beneficiarios de su Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil (RAI)

... Read more

... Read more

El programa GLI República Dominicana tiene como objetivo contribuir a la mejora del sistema público de diagnóstico en el primer y el segundo nivel de atención sanitaria en 8 comunidades rurales del área de Hato Mayor con difícil acceso a servicios de salud básica.

... Read more

A lo largo nueve años de colaboración con el Programa Cuida'm, la fundación ha podido resolver los graves problemas de salud de 107 niños y niñas procedentes de países con falta de recursos económicos y sanitarios.

... Read more

Cada 24 de enero se celebra el día internacional de la educación para reafirmar su papel como derecho humano, bien público y deber colectivo. Desde la Fundación se entiende la educación como un elemento imprescindible para generar el cambio, y por lo tanto dentro del ámbito de la salud es necesaria para transformar la situación en la que se encuentran las poblaciones más vulnerables.

... Read more

Como todos los "Días mundiales de…", el día de hoy representa, por vez primera, la oportunidad para las ETD de movilizar una mayor atención, acción e inversión hacia los países y comunidades más directamente afectados por estas enfermedades. Pocas temáticas necesitan más un día de atención que precisamente esta: enfermedades tropicales "desatendidas".

... Read more