null convocatoria-local-blog

Primera convocatoria anual de proyectos de acción social y Salud

15 d’octubre 2018

• Se dirige a todas las entidades que llevan a cabo proyectos desarrollados en España
El lunes 15 de octubre la Fundación Probitas abre la primera convocatoria anual de subvenciones a proyectos de acción social y de Salud desarrollados en España. Esta convocatoria va dirigida a entidades sociales de todo el territorio español que trabajan con población vulnerable y presenten un proyecto con las siguientes líneas de actuación:

• Retos de la intervención social en un contexto de pobreza e interculturalidad.

• Nuevos enfoques en el abordaje de la salud mental en niños y niñas y jóvenes.

A partir del 15 de octubre se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web de la Fundación. La fecha límite de entrega de proyectos será el 16 de noviembre y la resolución de la convocatoria tendrá lugar en enero.

La Fundación Probitas tiene como objetivo promover el desarrollo saludable de los niños y jóvenes más vulnerables tanto a nivel físico como psíquico y emocional y por eso ofrece apoyo integral mediante recursos nutricionales, socioeducativos, psicosociales y de atención a menores en riesgo.